miércoles, 7 de septiembre de 2011

Elimina tus zonas erroneas

Al terminar de leer el libro tus zonas erroneas te quedas con el gusto de propiciar el cambio en este preciso instante, así lo siento a medida que escribo este comentario y sobretodo darnos cuenta de que somos nosotros los que nos limitamos, somos nosotros finalmente los responsables de ser infelices, de nuestras tristezas, angustias , rabias. Sí, así tal cual, debemos hacernos responsables de lo que pensamos, decimos, hacemos, sabernos distintos pero a la vez como cualquier otro ser humano.
Aceptación, vivir el ahora, responsabilidad de nosotros mismos y eliminar las zonas erroneas

Aquí dos extractos que me remecieron:


"Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco 
y sentir como crecen 
mi espíritu y mi mente


Yo quiero vivir, existir, ser 
Y oír las verdades que hay dentro de mi" 




"Nada hace que la felicidad sea más inalcanzable que tratar de encontrarla. El historiador Will Durant describe como buscó la felicidad en el conocimiento y sólo encontró desilusiones. Luego buscó la felicidad en los viajes y sólo encontró el cansancio ; luego en el dinero y encontró discordia y preocupación. Buscó la felicidad en sus escritos y sólo encontró fatiga . Una vez vio a una mujer que esperaba en un coche muy pequeño con un niño en sus brazos. Un hombre bajó de un tren , se acercó y besó suavemente a la mujer y luego al bebé muy suavemente para no despertarlo. La familia se alejó luego en el coche y dejó a Durant con el impacto que le hizo realizar la verdadera naturaleza de la felicidad. Se tranquilizó y constató que todas las funciones normales de la vida encierran algún deleite "

No hay comentarios:

Publicar un comentario