sábado, 10 de septiembre de 2011

The tree

Que salvaje este territorio lejano , entre tantas alturas y colores sombríos
a pesar de la oscuridad de la noche 
dos luceros iluminan la parte superior y desde ahí el mirar es un acto hipnótico , certero e inevitable.
Yo vengo aquí todas las noches, no es un secreto
es más me gusta contar historias acerca de como las lianas de este árbol inolvidable forman parte de mis venas,de mis ríos y así de mi corazón.
Un día  el fuego arrasó desde mis adentros y se tornó un magma que coloreaba sus alrededores, era una hermosura trágica ,
una odisea espeluznante
una crueldad con sabor a desamor.
Estática y estupefacta
mis manos tocaron sus ramas sus troncos
el hielo me recorrió los dedos y sentí como me petrificaba por completo,
las ráfagas golpearon mi cuerpo
me hice ceniza
volé con los vientos del sur
mi esencia se derramó ..
Parecía un desastre
del cual la vida tomaría revancha,
así
en los días de primavera
como una semilla escondida bajo el color plomo
los colores se harían movimiento 
hasta el permanente cambio
en tus ojos y en los míos..





No hay comentarios:

Publicar un comentario