lunes, 24 de octubre de 2011

Realidades paralelas , complementarias y predestinadas..

Me salieron alas y me detuve en el viento para dejarme caer estrepitosamente en tu ventana,
no sentiste el golpe
pero podría adivinar que en algún lugar
recóndito de tu ser mi corazón que latía lento lo escuchaba tu alma
Moví mi cabeza intentando mirar tu rostro un par de segundos
cuando estuve a punto de hacerlo la dichosa luz vino hacia mi y caí en otra realidad

Me volví papel,
caí en tus manos ,
la ansiedad de dibujar no dejó que te detuvieras en lo especial que era,
sentí como el grafito hería cada una de mis partes
ahora sí podía mirar tu rostro cerca, sin embargo,
a cada toque me iba deshaciendo de a poco
cuando quise moverme el resplandor vino a mi implacable 

Me volví un árbol que formaba parte del sendero de tu rutina,
pasaste lento y cerca
tenía muchas ganas de abrazarte
el viento no me acompañó mucho
cuando quise mover mis ramas ya estabas a muchos metros lejos de mi
en tan pocos minutos mi existencia se reconfortaba
hasta que un día decidieron ampliar la calle y me extirparon de un tirón
rayos de luz que me llevaban nuevamente 

Me volví mujer
nos hemos encontrado muchas veces
incluso nos hemos desbordado
la existencia de esta manera parece ser mucho más dura
mucho más larga
inevitablemente pasabas por mi lado como arte del destino
como magia de la vida
y ahora qué?
he de moverme o de correr? 
realidades paralelas , complementarias y predestinadas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario