lunes, 2 de mayo de 2011


Nos aventuramos a la cima desconocida de un cerro solitariamente asolado,
con los gritos del silencio y el silencio de nuestras voces alzadas al unisono,
con los corazones sedientos de calor luchando contra el frío abrazador de un Valparaíso implacable,
que fortuna sentir los escalofríos en tus brazos,
que fortuna en el presencia de aquella compañía,
con que aventuras se deleitaron mis oídos,
cuanto me recuerda el momento presente,
en que mis dedos y manos incansables perpetuan las letras de acontecimientos recientes,
he ahí como el vivir nos hace poetas,
he ahí como el vivir me hace disfrutar hasta el más mínimo detalle,
he aquí como grito lo que se me plazca..
Aventurarse ,
aventurarnos,
en una noche..
un lugar mágico ,
abre tu puerta
ponte tu chaleco, agarra lo que sea,
camina
camina ve hacia la cima,
sientate,
deja que tus palabras fluyan,
deja que tu corazón se desborde,
dejate ser sin detenerte un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario