viernes, 6 de mayo de 2011

6/05

Reconocimiento de actos tristes establecidos por un acto voluntario de canciones,

Hoy toque mi lado héroe de perdón,

Besé tu indolencia y la hice desaparecer,

Traté de justificar tu existencia pero no pude,

No existen planes tan bien planteados como para que todo ocurriera por la acción de terceras personas,

Hablé alto y hablé bajo,

Caminé por una calle, acaricié y e intenté dar mi energía,

Desperté a saltos,

Veo a veces tu rostro pero se me está haciendo borroso

Te vi en mi patio, cerca del sillón en un recuerdo, no duró más de 5 segundos

Te rescaté en la calle, me dispararon un somnífero para perder la memoria

Caminé sin rumbo

Canté con dolor canciones

Anduve de la mano con mi soñado nuevo amor, reí en tu cara,

Camine por mi nueva vida,

Hablé de lo justo,

Actué como niña

Miré mi ciudad como si fuera la primera vez

Abracé a mi madre intentando calmar mi mente

Reclamé por una señora que está muy lejos

Intenté despertar con el sol pero me levanté apenas era hora de almorzar

Limpié la mierda del patio como acto simbólico inconsciente

No busqué la foto, pero mañana la encuentro y la quemo

Me puse de malas no más de 5 minutos

Murieron conejos en algún lugar del mundo porque anduve triste

Sonreí intentando repararme

Recibí lindos mensajes pero no quise darme vuelta en ellos

Dormí nuevamente para despertar, leer y anotar cosas hasta ahora

Revisé mi Facebook y me puse nerviosa, debe ser la costumbre que tenía, ya pasará

No quiero ver a una amiga, le tengo rabia y prefiero ser transparente, no quiero más mierda, suficiente con mi pena

Aunque mi pena no es mierda, es alegría

Mientras hablo dejo de darme vueltas, me gustaría no callar nunca

Siento ganas , siento energías, me agrada, aunque a veces pensar me quita mucho tiempo

Quiero soñar lindo esta noche,

Y renovarme en el despertar,

Que sea una linda mañana,

Con lindas horas, minutos y segundos, así quiero la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario