viernes, 17 de febrero de 2017

Fracturadora de alma

Fracturaste mi alma sin darte cuenta,
fue un descuido,
un movimiento brusco de tu inconsciencia,
me dejaste ahí,
y yo no pude percatarme,
anduve harto tiempo así,
con un dolor que no sabía dónde estaba,
hasta que lo encontré.
Los recuerdos me mostraron el momento exacto y no hice más que llorar,
llorar desconsoladamente por haber permitido que me golpearas la vida,
llorar por no haber tenido la fuerza para alejarte de mi antes, mucho tiempo antes.
Me demoré lo que demora un alma en escuchar al desamor,
pero siempre lo deja como último recurso
el primero siempre será la ternura, la conciliación, el cariño,
pero en este caso se intentó todo, absolutamente todo y no resultó.
Esa es mi calma en momentos así, hice lo que quise,
hice lo que pude
y hasta lo que no pude.
Mi lema fue el intento
mi vacío la larga agonia
Mi dolor tu indiferencia, tu falta de amor y consideración
Mi calma, todos ellos, los que me aman, los que sí me aman.
Por favor no rompas más huesos,
no va contigo,
en el fondo sabes que eres buena, muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario