miércoles, 23 de mayo de 2012

Agua

Mis ojos estaban cerrados pero mi mente estaba despierta,
recorría un río que conocíamos perfectamente
hace unos años..
La nostalgia me recorría la espina que ocupaba un lugar en la esquina de el corazón,
la nostalgia me recorría los sueños que atados a un hermoso color rojo se desvanecía de a poco cuando la lluvia le iba tocando los matices
Seguí recorriendo rincón por rincón, sentí el mismo miedo que la primera vez
sentí como los ecos me abrazaban en tentación
hasta darme cuenta que este río que corría en ese preciso instante no era el mismo de aquella vez
el sonido parecía igual
la arcilla que se reflejaba en el fondo también lo era
el día que lo acompañaba incluso era semejante
y las ramas que cobijaban mi cuerpo también lo eran
Pero al abrir los ojos y sentir,
porque sentir es como un deber
encontré mi verdad
esa verdad que se cuela profundo 
esa verdad que le da la mano a la tranquilidad..
una vez me enamoré de un río,
pero el agua no siempre es la misma
el agua siempre está en completa metamorfosis,
entonces entendí que ya no estabas ahí
y que yo tampoco,
que el momento aquel fue único
tan único que revivirlo me apretaba por dentro
quizás para bien quizás para mal
para por fin emprender el rumbo con la pasión en las manos,
sin miedo porque el agua es vida y entre tanta vida ya no da miedo perderse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario