domingo, 1 de enero de 2012

Recibí las manos que tentadoras abrazaron mi cuerpo,
me envolví entremedio de las lianas de un corazón desorbitante..
quedé muda al llegar la noche,
los pensamientos inquietos se volvieron agua calma 
las nubes me guiaban en tu dirección pero el camino me era desfavorable...

Las luces en el cielo formaban tu rostro perfectamente, 
quizás alucinaba,
el cuerpo se me movió completo
el corazón salió y corrió impaciente,
efectivamente él pudo llegar a donde no podía dirigirme..

Nos sentamos a charlar a ver si me contaba que tal le había ido,
titubeó un poco,
compartimos un ron para ver si se desbordaba,
me dijo que se había escondido tras unas rocas mientras el bullicio impedía tu encuentro..
tomó el toro por las astas, 
usó la magia y dejó que todo se transformara en oscuridad
la única luz a no más de 2 metros
caminó y se metió en el bolsillo de tu pantalón, subió por encima de tu cintura hasta atravesar tu carne y permanecer un par de segundos en ese espacio que efectivamente estaba vacío..
que plenitud estar ahí! -enunció
sabía que no estaba equivocado - afirmó 

Estaba amaneciendo y en ese preciso instante volvió a su lugar mientras mi mirada se perdía en el sol que me teletransportó inevitablemente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario