domingo, 15 de enero de 2012

Extracto




El blindaje ha caído como las gotas de las nubes dejando al desnudo
las verdades más controversiales,
quien más ha hecho heridas en tu corazón es por quién más te conoces y de pronto siento un llanto tan profundo que me removió el alma,
despertaste de un sueño en donde la realidad era cruenta, donde los hechos hablaban por sí solos y correr cuando llevabas la pena encima no hizo más que una caída fuera inminente y te rompieras las rodillas


Creo en ti, como he creído desde el día en que abriste tus ojos pequeños,
el día en que sentí tu corazón inmenso abrazando el mío
el día en que decidí acompañarte..
Abrazalo todo aunque parezca demasiado,
atraelo hacia tu pecho y luego deja que se absorba,
deja que el amor lo tome y sea parte de ti
porque no es parte de ti lo que no da plenitud
Después miras los escritos que están abajo del velador,
dejalos en la ventana y que se los lleve el viento,
no sé por qué tengo la sensación de que le llegarán a corazones que buscan sentidos,
sin embargo quédate con ese que dice lo siguiente:


" te conocí diferente entre el fuego y el mar de tus ojos,
inundaste mi cuello y filtraste a través de mi pecho lo hipnótico e irreversible,
te conocí diferente y desde ya me sentía enamorada ,
un corazón blando que enunciaba palabras dulces,
pero al probar tu bebida me di cuenta que el hielo jamás se deshacía,
heló mis manos y de ahí quedé petrificada como roca al lado de tu cuerpo..
te conocí diferente , con cariño y de claridad como consigna,
la consigna era distinta , el poder valía más que mil palabras..
te conocí diferente y en tanto terminé por conocer la mayoría de mis límites,
dos cuerpos desnudos que espalda a espalda y manos tomadas desafían apariencias"


Déjalo ahí al lado de los libros, al lado siempre presente y déjame decirte yo te conocí diferente con los ojos perdidos por la búsqueda y ahora veo el brillo de quien ha tomado la mano de la iniciativa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario