viernes, 6 de enero de 2012

Carta que voló en el tiempo


Querida:
estoy aquí  frente a mi computador y de repente me acordé de ti,
de tu mirada observándome profundamente
escuchando mis palabras
abrazándome en tu imaginación..
Me puse  a hojear algunos escritos que tenía guardados,
tu firma
y de repente imaginé tantas cosas
no estar aquí
la distancia que inevitablemente ha levantado una pared casi inquebrantable 
así, algo salió, dejé que las palabras fluyeran y quise que leyeras esto




Nos conocimos en momentos distintos, 
en el instante  en que una de mis manos ya estaba tomada ,
abrazarte a medias
sentirte a medias
mientras intentaba no ver que tu corazón me entregabas por completo
lo ví, lo percibí
tenía que correr, tenía que marcharme a lo que me estaba destinado..
antes de ti había una lucha, un lema que no podía permitirme abandonar 
así me detuve y pude sonreír, 
me olvidé de ti y así esperaba que tú también lo hicieras
no tengo certeza de cuanta seguridad tenía cuando eso sucedió
continué corriendo y por alguna razón tomamos decisiones diferentes, pero como el hielo que se congela luego se derrite..
No te detengas, sigue corriendo
no esperes sino que aprovecha
no me quieras , quiere a otros
no me escribas, crea algo nuevo
no pienses en mi, observa a tu alrededor
no me odies sólo recuerda que no soy yo
no te angusties fui lo que tenía que ser..
Pudimos haber recorrido un lugar fuera de esta realidad,
olvidarnos del mundo
ahogar constructos
crear imposibles
pudimos
mientras pudimos
los yo quiero no logran coincidir con un yo te amo..


vuela


vuela ...


hace unos años te dije que eras libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario