jueves, 15 de diciembre de 2011

Querida sociedad


Querida sociedad:




Deja de oprimirme

Deja de cargar mi espalda con los debes ser y actuar

deja que vuele un poco...

Me gustaría andar por la calle sin cuidarme de las miradas,

aunque de repente ponerse los audifonos te hace ser parte de la indiferencia

en cada frente y en cada mirada tu marca se destaca..

Me gustaría que supieras que nacimos libres,

que las convenciones sociales han dañado a las minorías

que tus por qués me valen madre..

Tanta explicación y tanto fundamento

se te olvidó algo como base

se te olvidó que somos personas y más que eso somos personas con almas

acaso tú también tienes alma?

Creo que sí, igual han cambiado los tiempos pero falta más..

es por eso que te pido que agrandes aún más tu corazón

dota a los seres humanos de conciencia

dotalos de sabiduría

que vean más allá del cuero

que vean más allá de lo que se ve

transportalos hacia esa energía universal,

déjalos ahí un rato

y cuando vuelvan se pongan en el lugar del otro.



Querida sociedad nunca es tarde, incluso ahora podrías aportar con un granito de arena,

en navidad y por qué no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario