miércoles, 10 de noviembre de 2010

No quiero nacer

.- Mamá no quiero nacer, quiero quedarme aquí hasta que el mundo sea mejor para mi.
Gabriela dormía placenteramente al lado de su esposo, mientras una voz le susurraba al oído,sin embargo creyó que era parte del sueño y le respondió:
.- Hijo, pero si este mundo está hecho para todos los seres humanos, aparte tu papá y yo te lo daremos todo, sobretodo el mayor amor del mundo
.- Tú no entiendes este mundo no es para mi, eso lo dices ahora, pero y después?
cuando sea grande cambiarás de opinión..no quiero nacer, no quiero..
.- Serás mi primer hijo, el primero, al que amaré incondicionalmente...
La voz se dejó de escuchar...de pronto el televisor se prendió y era hora de que el matrimonio se levantara para trabajar,
un voletín de noticias, anunciaba paulatinamente la apertura ante la posible aceptación del matrimonio homosexual.
Gabriela se levantó, y entre gruñido y otro exclamó : ! antes que tener un hijo homosexual prefiero estar muerta !,
efectivamente al otro día fallece por muerte natural....

No hay comentarios:

Publicar un comentario