miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mundo vecino

Hoy es un nuevo día en que me levanté más allá de la salida del sol,

en el tiempo en que las personas duermen la siesta y yo voy al revés irremediablamente,

invento enfermedades que calman la justificación,

invento un mundo distinto, me invento días para calmar la intranquilidad..


Me invento tantas cosas que temo vivir en la locura y la utopía,

camino hacia el jardín, hacia el sonido de las hojas y me quedo en el extasis de estar en contacto con la realidad;

las hojas me toman de la mano,

vacían mi mente, mi alma,

quiero vivir en jardines llenos de flores ,

lanzarme sobre ellas,

leer libros entre sus pétalos y vivir junto a ellas,

allí no hay torbellinos que lleguen..


Las rabias no están permitidas,

sólo sonrisas...

pensar que este mundo está sólo a un paso de mi pieza, de mi hogar y no me costaba nada detenerme y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario