lunes, 4 de octubre de 2010

Quisiera

Quisiera no sentir rabia en este momento, ser controlada, tomar mis emociones y esparcirlas de tal forma que me dejen tranquila por las mañanas y por las noches.
Quisiera retroceder al mes de marzo, donde las ilusiones eras frescas y el sueño que perduró se mantuviera intacto, no de ingenuidad ni de desatino sino más bien como algo real y posible, sin tormentos, sólo con risas, sólo con lo que siempre se mantuvo.
Quisiera salir, abrir la puerta e irme sin rumbo, pero la oscuridad de la noche tiene tantos peligros que me obliga a quedarme en estas cuatro paredes, trayendo más pensamiento , trayendo más momentos que parecieran pasar en este instante,
son demasiado frescos.
Quisiera que sintieras lo mismo, que actuaras, que pudieras aunque sea por un segundo estar en mis zapatos, pero, el pero es tan grande y extenso que cuando la realidad se hace presente es inconcebible.
Quisiera no estar para no ver nada, para no oír para estar en una capsula que me mantenga sin actos ni palabras, entonces así podría salir cuando el mundo tenga lo que quiero y deseo..
Pero el mundo, el mundo seguirá tal cual, las esencias se mantendrán,
entonces es cuando creo que si soy cobarde, que huyo de lo que no puedo tener y de lo que estuvo ante mis ojos,
es que duele, es que sufrir no es aceptable ni en el peor de los casos,
no es aceptable, no , me niego.
Me puse sentimental,
me di un porrazo y parece que es por decisión,
alguien grita y vuelvo a la realidad,
pide ayuda y no puedo quedarme sentada,
no estoy pero estoy,
corro pero es lento,
hablo pero no me escucho,
escribo y mis manos se cansan,
me duermo pero no quiero despertar,
el tiempo es rápido pero ahora es lento,
veo una imagen y prefiero no tener ojos,
yace mi cabeza sobre una almohada pero quiero golpearla,
el sueño llega pero el miedo lo oculta,
no existe un remedio?
quisiera que existiera,
pero no todo lo que queremos siempre es posible,
es lo que más nos cuesta entender como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario