viernes, 3 de septiembre de 2010

Que linda sensación

ES super tarde, y en un rato más debo levantarme para ir a dar una ensayo,
creo que tampoco me duermo porque aún tengo el sueño cambiado,
sin embargo, antes de ir a dormir, quisiera escribir esto que siento en mi pecho,
esta sensación de que estoy haciendo las cosas bien,
que estoy haciendo lo que me hace bien,
saliendo del hoyo en el cual me he mantenido todo este tiempo,
porque al final mis razones no eran sustentables ni aceptables,
no lo es un porque si,
hay que ir mucho más allá , hay que analizar todo en su conjunto.
Y las razones están surgiendo,
razones que será suficientes por si la pasión el sentimientos surgen en un momento de la noche y el día,
mi cabeza diga Rocío aquí están las razones por las cuales debes continuar con tu vida, y no volver a lo recurrente, al pasado, que no fue,
y que por algo no fue,
que te hizo daño y que por algo terminó en un primer momento.
Aún faltan razones, aún falta seguir teniendo el coraje,
sacar la valentía sacar esa dureza que no tuviste antes pero que tienes que aprender a tener,
nadie dijo que era fácil pero tampoco es díficil,
lo que puedo decir que de todas maneras voy a estar mejor,
voy a poder dormir tranquila,
caminar tranquila,
o en realidad vivir la vida desde mi perspectiva,
una perspectiva sana y constructiva...
Es lo mejor, sé que será así, sé que quienes me quieren no están equivocados,
mi primera razón es :sanidad mental y cariño por mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario