martes, 28 de septiembre de 2010

Cambios


Los cambios nos remecen de tal forma que cuesta ponernos en una posición segura de inmediato,
pareciera que voláramos por los aires agarrándonos de las nubes sólo para descansar, mientras nuestra mente pareciera dormir deambulando con sueños del pasado;
Las cuerdas que osan atarnos a lo nuevo parecen ir apareciendo a medida que el día transcurre,
son las del convencimiento, pero el tiempo nos pesa,
porfiamos en nuestra capacidad de empeño, de trabajo,
sin embargo no nos detenemos en que lo hecho fue hecho en el momento preciso e indicado,
el ya FUE pareciera no resonar en nuestro oídos, sino mas bien el HICE TANTAS COSAS, debería haber una guerra en donde ganara el primero...
Hoy una de las cuerdas me amarró con fuerzas,
traté de no caer muy fuerte , pero los porrazos ya no me importan,
fue demasiado satisfactoria, aunque no quiero sonar masoquista;
mi cabeza y mi raciocinio hablan del consenso
mientras mis emociones parecen un torbellino con gusto a calma,
es un proceso,
el fin del mismo..
Cierro los ojos y el flash back me es inevitable,
habiendo tantos espinos en ese bosque tan grande fue el corazón quien decidió en esos instantes,
la consecuencia de hacerlo a ojos cerrados se dejó sentir en un tiempo prolongado,
volví después de un tiempo y aquel lugar estaba lleno de más espinos,
era evidente,
la raíz no había sido arrancada en su totalidad,sin embargo,
aún me quedaban fuerzas y ganas para repetir el procedimiento,
esta vez , sería con los ojos bien abiertos,
procurando sacar hasta la última raíz del suelo...
las ramas rasguñan mi piel,
volver a ver el mismo pino y multiplicado me es fuerte,
he de tragarme el miedo ,
y extirparlo definitivamente...
sé que no estoy sola, esa es mi cuerda más importante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario