sábado, 25 de septiembre de 2010

Bing Bang

Aún no recupero la movilidad de mis dedos derechos,
pero aún así no podía reprimir más las palabras que siempre han querido salir
desde el interior junto con mis pensamientos.
Siento un cambio radical e inesperado que inunda mi pecho
causando cortocircuitos en mi cabeza,
lanzando chispas que se apagan en el vacío mientras la preocupación va cambiando de sentido.
Olvidarte de ti mismo es una decisión propia,
falta de tino y equilibrio,
lo sabe, pero le gusta lanzar piedras escritas con palabras,
también le gusta asomarse por las ventanas que quedan semi-abiertas,
el interés oculto mientras el tiempo corre y las ganas son inexistentes.
No hay culpables,
los hechos fueron suficientes;
las gotas de alcohol han corrido por litros , tomando nuestras manos,
tocan los violines mientras nuestros momentos fueron eternos y cómplices,
así lo quisimos, aún con conciencia y sin ella..
lugares no comunes y corrientes,
llamados y mensajes sin intervención ni límites,
palabras sin medida ,
actos impulsivos,
la mujer sin límites que todos algún día queremos ser..
Me atrae la rebeldía y de hecho me satisface,
me llena porque puedes marcharte o irte por el tiempo que deseas, sin explicación,
me diste algunas lecciones,
pero son las mías la que me han hecho una mujer diferente,
nueva,
mi esencia se mantiene;
Ahora soy incoherente porque corre mi pensar,
no me detengo pues si lo hago intentas abrazarme con tu imagen errónea,
pero tengo las armas suficientes,
ahí estás,
bing bang,
caes sin compasión,
bin bang,
caes en la oscuridad mientras alguien toma de mis manos,
no veo su rostro,
bing bang,
estás demasiado lejos para ayudarte,
bing bang,
ya no tengo las ganas,
bing bang,
de quién hablaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario